Vídeo



Este vídeo ha sido grabado en la Universidad Pablo de Olavide por seis alumnas del Doble Grado de Educación y Trabajo Social para la asignatura de Tic con el fin de sensibilizar a los adolescentes sobre el acoso escolar así como a cualquier usuario que quiera visualizar nuestro vídeo.
Los objetivos que se pretendían conseguir con este trabajo eran los siguientes;
-Sensibilizar sobre las consecuencias del bullying y ciberbullying en las víctimas.
-Explicar que conductas pueden ser consideradas bullying y ciberbulying.
-Informar a las víctimas sobre los recursos  y medios existentes para actuar en caso de bullying y ciberbullying, para ello hemos hecho referencia en  nuestro vídeo a la figura de una Educadora Social.
Por otro lado, este vídeo se acompaña de una guía didáctica  que hemos entregado a nuestro profesor de la materia en la cual, se realiza la fundamentación teórica de nuestro trabajo y se explica el concepto de bullying y ciberbullying y los agentes que participan en él.

 Por último, me gustaría decir que no ha sido una tarea fácil para nosotras el montaje de este vídeo ya que no teníamos mucho conocimiento  ni experiencia en el funcionamiento de estas aplicaciones pero gracias a nuestra constancia lo hemos conseguido. Desde nuestro punto de vista, consideramos que para ser la primera vez que realizamos una actividad de este tipo nos ha quedado muy bien pero lo mas importante para nosotras son vuestras opiniones. Por lo que esperamos que os guste mucho a tod@s.

Un saludo!!!!
A continuación, os muestro algunas de las tomas falsas por si os apetece echaros unas risas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario